Política de cancelación y reembolso

 

En Ametlla Diving organizamos a diario una logística tanto de personal como de material para garantizar un buen servicio, por lo que cualquier cancelación por parte del cliente tiene unos gastos mínimos. La aceptación de la reserva de la inmersión una vez formalizada, implica la conformidad por parte del cliente de la siguiente política de cancelaciones:

 

Cancelacion por Ametlla Diving:

Ametlla Diving se reserva el derecho de anular la actividad por causas meteorológicas, ya que la seguridad es primordial para nosotros. En este caso, el cliente podrá cambiar de fecha de reserva o acumular dicha cantidad a crédito a su cuenta de cliente nuestro para gastarlo en una futura actividad. Os informaremos con la máxima antelación posible si la situación meteorológica es desfavorable.

 

Cancelación por parte del cliente:

Por causa de fuerza mayor (todo imprevisto debidamente justificado como fallecimiento o enfermedad grave de un familiar o persona a su cargo, o cambios en la situación laboral), se le reembolsará el 100% del depósito, siempre y cuando la cancelación se haga vía email a info@ametlladiving.com antes de las 24 horas del inicio de la actividad.

En el caso de que la actividad cancelada sea un curso PADI, no se podrá devolver el depósito si el cliente ya ha sido registrado en PADI, ya que el depósito se ha utilizado para la compra de material PADI. En cualquier caso, el cliente dispone de un año para realizar el curso en nuestro centro o en cualquier centro PADI del mundo.

Por otras causas: Ametlla Diving le ofrecerá cambiar de fecha, acumular la cantidad adelantada para futuras inmersiones o bien efectuar la devolución del dinero, siempre y cuando, la cancelación se haga vía email a info@ametlladiving.com antes de las 24 horas del inicio de la actividad. En caso de cancelación dentro de las 24 horas previas a la actividad, o la no presentación el día y la hora de la actividad sin la notificación de cancelación a través de correo electrónico, supondrá la cancelación de la reserva y el cliente no tendrá derecho a reintegro de la cantidad adelantada.

Si cancela durante la actividad en caso de salida simple o doble (por mareo, indisposición, frío o cualquier otra causa ajena a Ametlla Diving), el cliente no tendrá derecho a la devolución ni total ni parcial de la cantidad adelantada, ya que se ha bloqueado una plaza para vosotros dejando fuera a otros submarinistas. Para evitar estas situaciones se recomienda: tomar biodramina o jengibre para evitar mareos, llevar un equipamiento adecuado a la temperatura del agua para no pasar frío, elegir inmersiones adecuadas a nuestro nivel y estado de forma actual, revisar bien tu equipo de submarinismo antes de venir para evitar sorpresas justo en bucear.